Porteros automáticos en Donostia y Gipuzkoa | instalación | SELEKU

Vaya al Contenido

Menu Principal:

instalación de videoporteros, videoporteros Donostia y Gipuzcoa, instalacion y reparación de porteros automáticos

instalación de videoporteros en Donostia y Gipuzkoa, videoporteros automáticos Donosti

Teléfono: 943 46 63 60

Instalación y reparación de todas las marcas de porteros automáticos y videoporteros en Donostia,Gipuzkoa.
Las placas de porteros automáticos o videoporteros son de las primeras cosas que se ven antes de entrar a su vivienda o negocio,por eso es importante mantener una imagen adecuada acorde con el resto del edificio y si es posible, aumentar el nivel de seguridad gracias al videoportero. Realizamos instalaciones de videoporteros automáticos a clientes particulares y conjuntamente con los administradores de fincas y presidentes de comunidades de vecinos de los municipios de Donostia, Rentería, Pasaia, Hernani, Lasarte, Andoain ... Gipuzkoa en general.Solicita presupuesto.Nuestros presupuestos de instalación de videoporteros son personalizados,detallados y sin compromiso.Si necesitas técnicos profesionales para la instalación de videoporteros, no busques más y llámanos
Disponemos de gran variedad en placas de porteros automáticos y video porteros (anti vandálicas en acero inoxidable hechas a medida, con control de accesos codificados mediante llavero o teclado numérico). También garantizamos la instalación con secreto de comunicación.


En una instalación de renovación de portero automático de una comunidad de vecinos se puede combinar que unos vecinos tengan monitor de video y otros vecinos telefonillos.
Podrás en cualquier momento cambiar de telefonillo al monitor sin modificar la instalación de la comunidad ni el cableado.
OFICINA - TIENDA - EXPOSICION
C/ JOSE ARANA Nº 7
20.001  DONOSTIA
SAN SEBASTIAN  GIPUZKOA


TEL:943466360

info@seleku.com
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal