Antenas Donostia Gipuzkoa | instalación, reparación | SELEKU

Vaya al Contenido

Menu Principal:

antenas donostia, antenas donosti, antenas gipuzkoa, instalación antenas, reparación antenas, donostia, antenista, antenistas

Segundo dividendo digital.Adaptacion e instalación de antenas en Donostia y Gipuzkoa

Adaptación de antenas en Donostia y Gipuzkoa por el 2º dividendo digital y beneficiate de la subvención.Pide presupuesto sin compromiso.

Teléfono: 943 46 63 60

Realizamos la adaptación de antenas en Donostia y Gipuzkoa con motivo del segundo dividendo digital. Nuestro equipo de técnicos profesionales titulados está especializado en la instalación de antenas TDT y de antenas parabólicas que se pueden orientar a diversos satélites.

Somos antenistas profesionales y realizamos trabajos de reparación e instalación de antenas en Donostia y Gipuzkoa. Antenas colectivas e individuales y para todo tipo de clientes, particulares, empresas o comunidades de propietarios que trabajamos conjuntamente con los administradores de fincas y presidentes de comunidades de vecinos de los municipios de Donostia,San Sebastián,Andoain,Rentería,Lasarte,Hernani,Gipuzkoa en general.

Solicita presupuesto.Nuestros presupuestos de antenas en gipuzkoa y donostia son personalizados,detallados y sin compromiso.Si necesitas antenistas profesionales para la instalación y adaptación de antenas no busques más y llámanos

Estamos inscritos en el Registro de empresas instaladoras de telecomunicaciones con el Nº 7931.

¿QUE ES EL DIVIDENDO DIGITAL?
El dividendo digital es el proceso por el que se reduce el espectro de frecuencias radioeléctrico, dedicado a la televisión, para la asignación de ese espectro a los servicios de comunicaciones móviles.
El primer dividendo digital tuvo lugar con la banda de 800 MHz, que en nuestra demarcación concluyó el 31 de marzo de 2015, que dejó de ser utilizada para la televisión TDT y pasó a emplearse exclusivamente para servicios de telefonía móvil (4G). Desde Seleku se adaptaron numerosos equipos amplificadores de antenas colectivas en municipios de gipuzkoa como Donosti,Lasarte,Hernani,Andoain,Pasaia,Renteria,Lezo,Oiartzun,Donibane, para que ha dicha fecha no se viesen perjudicadas con la pérdida de canales de televisión.
Con el segundo dividendo digital, de acuerdo con el calendario de la Unión Europea, deberán de abandonar del espectro los canales de televisión por encima de los 700MHz, antes del 30 de Junio de 2020, que será de nuevo utilizado por los servicios de comunicaciones móviles (5G).Para que las antenas en Donosti sigan funcionando con normalidad, se ha fijado el plan técnico nacional con la nueva reordenación de frecuencias así como las fechas previstas en el calendario para adaptar las instalaciones de recepción en las antenas comunitarias. Los nuevos canales de antenas en Donosti son el C/22 (frecuencia representativa 482 Mhz) y el C/28 (frecuencia representativa 530 Mhz).

AYUDAS PARA LA ADAPTACION AL SEGUNDO DIVIDENDO DIGITAL
La concesión de las subvenciones por parte del Gobierno Central, tienen como finalidad compensar los gastos sobrevenidos por las actuaciones necesarias para la recepción o acceso a los servicios de comunicación audiovisual televisiva en las edificaciones afectadas por el proceso de liberación de la banda 700 MHz (banda del segundo dividendo digital).

Las instalaciones de antenas de televisión es necesario renovarlas cada cierto tiempo porque debido al envejecimiento del cableado y del material en general, se acentúan las pérdidas de señal afectando en la calidad de la imagen. Las labores de mantenimiento son claves para detectar y corregir al menor tiempo posible las anomalías.


Disfruta de la calidad de tu antena de televisión, manteniéndola en las condiciones más idóneas.
En Seleku efectuamos contratos de mantenimiento de antenas de televisión comunitarias.

OFICINA - TIENDA - EXPOSICION
C/ JOSE ARANA Nº 7
20.001  DONOSTIA
SAN SEBASTIAN  GIPUZKOA

TEL:943466360

info@seleku.com
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal